fbpx
Saltar al contenido

Las atracciones secretas de Yucatan Mexico

The top secret travel attractions of Yucatan Mexico

La Península de Yucatán esta localizada al sur de México, en donde la cultura Maya tiene una importante presencia.

Ademas las las ya famosas zonas arqueológicas mas famoasa como Chichen Itza y las playas de Cancun.

Existen nuevas atracciones como zonas arqueológicas recientemente descubiertas así como zonas arqueológinas menos populares que valen la visitar.

Calakmul al sur del estado, un sitio arqueológico enorme dentro de la jungla maya es uan excelente opcion alejado de zonas llenas de turistas.

Uxmal una bella zona arqueológica, que por la distancia en el corazón de la península no muchos lo visitan, una ciudad con un diseño único que a diferencia de Chichen Itza no tienes que caminar grandes distancias par apreciar toda su belleza.

Existen rutas en las que puedes visitar pequeños poblados mayas que hace una gran diferencia si estas de visita en Yucatán.

La Ruta de las Iglesias un tour que te permite visitar tanto poblados mayas como algunas de las ciudades coloniales mas importantes de la zona.

Esto poblados tienen mercados locales donde encontraras frutas de la zona, artesanías una oportunidad para de gustar las cocina local y un poco de la cultura.

Yucatan cuenta con uno de los sitemas de caverna mas grandes del mundo, uno poco conocido es Calcehtok, con cavernas que superan los 20 metros de altura una experiencia increíble.

También existen áreas naturales como Ria Lagartos, Celestun y Punta Laguna llenos de naturaleza, para llenarte de aire fresco y relajarte observando los paisajes y vida silvestre.

Estos son algunos ejemplos de atracciones no tan populares en La Peninsula de Yucatan, no te las puedes perder!

Recuerda si buscas alojamiento en La Riviera Maya cómodo a un precio accesible Hostel Humanity en Puerto Morelos es tu mejor opción.

Instalaciones nuevas y la mejor atención hacen la diferencia, para mayor información por favor contactanos a reservation@hostelhumanity.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *